Horario y dónde ver por TV el Barcelona - Real Sociedad de la Copa del Rey

Estos son los canales en los que puedes ver el partido entre el FC Barcelona y la Real Sociedad

Los cuartos de final arrancarán mañana y se extenderán hasta el próximo jueves

Ansu Fati, durante el Barça-Getafe

Ansu Fati, durante el Barça-Getafe / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Barça y Real Sociedad se verán las caras el próximo miércoles 25 de enero en los cuartos de final de la Copa del Rey 2022/2023.

El Barça, actual supercampeón de España ha demostrado un gran nivel de juego en sus últimos partidos. Venció sin problemas al humilde Ceuta por 5-0 y vapuleó al Real Madrid en la final de la Supercopa de España, por lo que el equipo viene de demostrar una racha muy solvente con resultados muy positivos que le han ofrecido el primer título.

El árbitro del encuentro será Gil Manzano, quién fue el artífice de la polémica expulsión a Lewandowski en el partido contra el Osasuna.

A QUÉ HORA ES EL BARÇA - REAL SOCIEDAD

Podremos disfrutar del encuentro el próximo miércoles 25 de enero a las 21:00 horas (CET) momento en el que se producirá el pitido inicial de los cuartos de final de la Copa del Rey.

DÓNDE VER EL BARÇA - REAL SOCIEDAD DE LA COPA DEL REY

Podremos ver el partido entre el Barça y la Real Sociedad a través de Movistar+, concretamente en el canal Movistar Liga de Campeones. Por lo tanto, será necesario contar con un servicio de suscripción a la plataforma para disfrutarlo.

En SPORT podrás estar al tanto del partido con las mejores narraciones en directo, crónicas y noticias tanto de este encuentro como de todos los de la Copa del Rey.