Horario y dónde ver el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey

La Copa del Rey avanza con los 56 equipos restantes de la anterior eliminatoria

Barcelona, Real Madrid, Real Betis y Valencia todavía no participarán en esta edición

RTVE seguirá ofreciendo los partidos de Copa del Rey

RTVE seguirá ofreciendo los partidos de Copa del Rey

SPORT.es

SPORT.es

La Copa del Rey 2022-23 avanza a su segunda fase y todavía quedan 56 equipos para enfrentarse entre sí. Así, ahora se producirá el sorteo que dirimirá cuáles son los próximos rivales de estas escuadras. El sorteo se producirá hoy miércoles 16 de noviembre a partir de las 17:00 horas (CET).

Cabe recordar que Real Madrid, Barcelona, Real Betis y Valencia no participarán en esta ronda debido a que son los equipos seleccionados para enfrentarse en la Supercopa de España que se celebrará en enero. En este caso, el campeón de la primera división de la RFEF, el Racing de Santander, sí participará en esta fase.

QUÉ EQUIPOS PARTICIPAN EN EL SORTEO

PRIMERA DIVISIÓN (14): Mallorca, Osasuna, Elche, Valladolid, Villarreal, Espanyol, Atlético de Madrid, Girona, Rayo Vallecano, Celta, Sevilla, Getafe, Athletic Club y Real Sociedad.

SEGUNDA DIVISIÓN (16): Ibiza, Levante, Andorra, Albacete, Sporting Gijón, Racing, Oviedo, Mirandés, Tenerife, Eibar, Málaga, Cartagena, Burgos, Las Palmas, Granada y Alavés.

PRIMERA RFEF (12): Nàstic, Logroñés, Ceuta, Pontevedra, Linares Deportivo, La Nucía, Intercity, Eldense, Mérida, Real Unión, Numancia y Alcorcón.

SEGUNDA RFEF (13): Sestao River, Arenas Club, CD Guadalajara, Atlético Saguntino, CD Guijuelo, Gernika, Coria, Cacereño, CD Arnedo, CD Diocesano, Juventud Torremolinos, Arenteiro e Ibiza Islas Pitiusas.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL SORTEO

Podremos ver el sorteo del a segunda ronda de la Copa del Rey hoy miércoles 16 de noviembre a las 17:00 horas (CET) a través de las redes sociales de la RFEF. El lugar escogido como viene siendo habitual es la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.