Horario y dónde ver el sorteo de octavos de la Copa del Rey

Vive hoy en SPORT el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2020-21

El Real Madrid y el Atlético han sido eliminados por equipos de Segunda B

Pedri, el ángel de este Barça: su jugadón en Cornellà para que Braithwaite sentenciase el partido

Pedri, el ángel de este Barça: su jugadón en Cornellà para que Braithwaite sentenciase el partido / RFEF

SPORT.es

La Copa del Rey 2020/2021 ha dejado bastantes sorpresas este año y buena prueba de ello son los equipos participantes en el sorteo de octavos de final que se llevará a cabo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, sede de la Real Federación Española (RFEF).

El evento arranca a las 13:00 horas (CET) y deparará ocho trepidantes eliminatorias que se disputarán entre los días 26 y 28 de enero.

El Barça ha tenido que llegar hasta la prórroga para deshacerse del Cornellá, muestra de la dureza de la competición. Ha caído el Real Madrid, quien fue derrotado por el CD Alcoyano, equipo que tiró de su indómita moral para vencer a un equipo que le superaba ampliamente en presupuesto.

Ahora se pasa a los octavos de final de esta Copa del Rey. Por lo que, como viene siendo habitual, los equipos vencedores de la fase anterior entrarán en los bombos del sorteo para dirimir quién se enfrentará a quién, a partir de las 13 horas en la sede de la Federación Española.

El sorteo podrá seguirse en vivo y en directo en la web de SPORT y a través de www.rfef.es y de las redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol (YouTube, Facebook y Twitter).