Horario y dónde ver por TV hoy el Cacereño - Girona de la Copa del Rey

El partido se disputa hoy 22 de diciembre a partir de las 19:00 horas (CET)

A qué hora y en qué canal ver por televisión el Cacereño - Girona

Último amistoso para el Girona antes de la Copa

Último amistoso para el Girona antes de la Copa / Girona

E. García

Sigue adelante la segunda fase de la Copa del Rey 2022/2023 con el partido entre el Cacereño y el Girona, dos clubes que pertenecen a divisiones distintas y que disputarán el partido de esta competición hoy 22 de diciembre.

Los jugadores del Girona sufrieron sorpresivamente ante un Quintanar del Rey que les igualó el partido de penalti en el minuto 76. Con el miedo de una más que posible tanda de penaltis en el horizonte, los jugadores del Girona tiraron de profesionalidad y Stuani resolvió el encuentro entre ambos equipos en el minuto 97.

Por su parte, el Cacereño arrasó a un Córdoba que nadie se esperaba que fuera a sucumbir con tanta facilidad ante la escuadra extremeña. Así, marcaron un contundente 3-0 y están dispuestos a repetir su gesta en esta segunda fase.

Desde que se modernizara el formato de la Copa del Rey, el equipo de menor entidad será el que juegue en casa en esta ronda. Además, se decidirá todo a un partido, por lo que el conjunto que gane pasará a la siguiente fase.

En España, el partido entre el Cacereño y el Girona de hoy 22 de diciembre se podrá ver en directo a partir de las 19:00 horas (CET) a través de Movistar+, plataforma que se encargará de emitir el encuentro en directo.

En SPORT podrás estar al tanto de todas las novedades sobre la Copa del Rey así como las mejores narraciones en directo y crónicas después de los partidos.