Horario y dónde ver el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey

Imágenes del partido entre el FC Barcelona  y el UD Ibiza, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputa en el estadio de Can Misses.

Imágenes del partido entre el FC Barcelona  y el UD Ibiza, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputa en el estadio de Can Misses. / Javi Ferrándiz - SPORT

Esteban García Marcos

Llegan los octavos de final de la Copa del Rey, el trofeo relacionado con las divisiones superiores de LaLiga en la que se enfrentan una gran cantidad de equipos por dirimir cual es el mejor de toda la competición. Dejamos a un lado los dieciseisavos en los que se enfrentaron por primera vez los conjuntos de LaLiga Santander con el resto de competiciones de menor categoría.

En esa situación, los equipos en la cabeza de la clasificación tuvieron que sufrir contra dos equipos de segunda división B, el Ibiza, que se enfrentó al Barcelona, y el Unionistas de Salamanca, que se enfrentó al Real Madrid.

Ambos equipos sufrieron para pasar a la siguiente fase, lo que resultó bastante inesperado debido a que el Ibiza y el Unionistas de Salamanca son dos equipos realmente humildes. Así, el Ibiza fue capaz de ir ganando hasta el minuto 73 (1-2), mientras que Unionistas le marcó un tanto al Real Madrid, que no aseguró su victoria hasta el minuto 92 (1-3)

Veremos a estos dos gigantes junto a otros grandes equipos enfrentarse en los octavos de final de la Copa del Rey. Además, podremos seguir el sorteo el día  24 de enero a las 13:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Se podrá ver la retransmisión a través de la página oficial de la RFEF y de sus canales de Twitter y RFEFTwitterFacebook