Horario y dónde ver el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey

Jugar con Messi sí debería ser alineación indebida: Definición de lujo para sentenciar al Levante

Leo Messi nos deleitó como habitualmente con un toque de calidad tremendo que sirvió para poner el 3-0 en el marcador y liquidar la eliminatoria ante el Levante / LALIGA

Ronald Goncalves

La Real Federación Española (RFEF) anunció que este viernes 18 de eneroa las 17:00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, presenciaremos el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey.

Los equipos clasificados para tal fase son Valencia, GetafeGironaSevilla, Real MadridReal BetisEspanyol y FC Barcelona, siempre y cuando el conjunto azulgrana no sea expulsado de la competición por supuesta alineación indebida de Chumi en el partido de ida. Esta fase, cabe destacar, llevará a cabo sus disputas de ida los días 22, 23 y 24 de enero, mientras que los partidos de vuelta se producirán los días 29, 30 y 31 de enero.

Por su parte, el público podrá acudir a la gala para presenciar la revelación de las llaves, sin embargo, si ello no es posible, la RFEF retransmitirá los acontecimientos a través de sus canales oficiales y de su web. Asimismo, podrán verlo en directo desde SPORT.es, donde cubriremos el evento y traeremos toda la información alusiva al mismo.