Horario y dónde ver el Sorteo de Copa del Rey

Sorteo de octavos Copa del Rey

Sorteo de octavos Copa del Rey / EFE

Este viernes a partir de las 12h del mediodía hay sorteo de Copa del Rey. En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se conocerán los enfrentamientos de octavos de final. El sorteo se podrá seguir en vivo a través del streaming que ofrecerá la web de la Federación española y también a través de Gol TV. En SPORT.es también podrás seguir en directo todo lo que acontezca en el sorteo.

En total son 16 equipos los que entran en liza, 14 de ellos son de Primera División y 2 de Segunda. Los dos equipos de la categoría de plata que han llegado hasta esta fase del campeonato son el Córdoba y el Alcorcón. Los andaluces se deshicieron del Málaga y los periquitos sucumbieron ante el empuje del Alcorcón. 

Es un sorteo puro, en el sentido que todos se pueden enfrentar contra todos, lo cual podría propiciar un nuevo clásico y convertir al Real Madrid en uno de los rivales del Barça en octavos. Sería el segundo de la temporada después del enfrentamiento en Liga que terminó con empate a 1 gol, después de que Sergio Ramos marcara en tiempo de descuento.