Horario y dónde ver el Eibar - Sporting Gijón de la Copa del Rey

El Eibar buscará superar al Sporting Gijón luego de la derrota como visitantes

El Eibar buscará superar al Sporting Gijón luego de la derrota como visitantes / EFE

Ronald Goncalves

Para continuar con los partidos de vuelta de la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey del jueves, el Eibar y el Sporting Gijón se enfrentarán en el Estadio Municipal Ipurua.

Así, los anfitriones llegarán al encuentro luego de perder ante los visitantes (2-0) en el encuentro de ida. Por otra parte, en lo que a sus enfrentamientos recientes respecta, los dirigidos por José Luis Mendilibar presentan una derrota contra el Rayo Vallecano (1-0), una conquista ante el Real Madrid (3-0), un empate con el Valladolid (0-0) y una victoria contra el Deportivo Alavés (2-1), es decir, una racha con dividendos positivos que intentarán extrapolar al torneo copero.

Por su parte, el club de José Alberto López tiene sobre sí la tranquilidad de no tener que buscar la victoria pues, actualmente, están clasificados a la próxima instancia. De igual forma, los rojiblancos, en lo que a la Segunda División de España se refiere, vencieron al Tenerife (2-1), conquistaron sobre el Granada (2-1), perdieron contra el Oviedo (2-1) y empataron con el Málaga (2-2), así que existe una buena retahíla de resultados que supondrá un empujón anímico para el equipo.

Para finalizar, resaltamos que el enfrentamiento entre el Eibar y el Sporting Gijón por la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey se llevará a cabalidad este jueves 6 de diciembre a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España mediante Movistar+ y beIN Sports Connect España.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de livesoccertv.com):

  • Canadá: beIN SPORTS en Español, beIN Sports Canada, beIN SPORTS CONNECT Canada
  • China: PPTV Sport China
  • Internacional: Bet365
  • España: Movistar+, beIN Sports Connect España
  • Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS