Guardado se mofa de la agresión de Joan Jordán durante la celebración del Betis

El futbolista mexicano simuló acabar desmayado tras tirarse una botella a su cabeza

Lopetegui y Pellegrini tuvieron que ser separados antes de entrar en el túnel de vestuarios

Guardado, mofándose de Joan Jordán

Guardado, mofándose de Joan Jordán / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

El Real Betis acabó pasando de ronda de la Copa de Rey tras el gol de Canales en la reanudación del partido tras la bochornosa suspensión de este sábado por el lanzamiento de una barra de plástico desde la grada bética al futbolista del Sevilla, Joan Jordán.

Mientras los futbolistas del Betis celebraban su pase a cuartos de final, un gesto de Andrés Guardado mofándose de dicha agresión, dará que hablar.

El jugador mexicano simuló un impacto sobre su cabeza lanzándose una botella de agua y cayendo al suelo, entre las risas de sus compañeros de equipo.

Más tarde, Guardado publicaba una instantánea en su cuenta de Instagram en la que negaba que su gesto fuera una burla a Jordán: "Y bueno aprovecho para aclarar el vídeo que por lo que veo todo mundo que no me conoce lo ha interpretado de la manera equivocada aunque totalmente entendible por el contexto … por eso mismo quiero decir tajantemente que en ningún momento me estoy burlando del acto sufrido a Jordán… que ha sido un suceso que no se debería de vivir en un campo de fútbol y que es lamentable y una vergüenza! …. Créanme que si supiera que realmente Jordan estuviera mal jamás lo haría ! … dicho lo anterior …en lo que no estoy de acuerdo es en todo lo que pasó después en el campo que lo viví de primera mano , donde todos nos conocemos en el mundo del fútbol y sé que tarde o temprano se sabrá lo que realmente pasó! …. MUSHO BETIS!!"

Además, y también tras el partido, los dos entrenadores Julen Lopetegui y Manuel Pellegrini, tuvieron que ser separados tras una discusión entre ambos antes de que se dirigiesen al túnel de vestuarios, aparentemente, según mostraron las cámaras, hablando sobre la misma situación vivida este sábado y que provocó el aplazamiento.