El Granada despedaza al Laguna y ya está en la siguiente ronda

El conjunto nazarí venció en el Heliodoro Rodríguez por 0-7

Adri Butzke firmó un debut soñado con el primer equipo

Butzke celebrando su gol

Butzke celebrando su gol / @GranadaCdeF

EFE

El delantero granadino Adri Butzke firmó un debut soñado con el primer equipo del Granada, con tres goles en la contundente victoria nazarí en la primera ronda de Copa del Rey frente al Laguna (0-7), que aguantó media hora ante un equipo con el que le separaban cinco categorías.

El cuadro nazarí, desde el primer minuto, trató de sentenciar la eliminatoria por la vía rápida y evitar sorpresas ante un equipo de categoría preferente, que plantó cara hasta que los visitantes firmaron su segundo gol.

El partido se le puso rápido de cara al conjunto granadino, después de que el colegiado sancionase con penalti una entrada dentro del área sobre Puertas, en el minuto 8. Bacca se encargó de materializar la pena máxima, el portero Alonso logró desviar el balón hasta el palo, pero el rebote devolvió el esférico al delantero colombiano para marcar a placer.

Después de varios ataques del CD Laguna, un ataque rápido por la banda izquierda finalizó con un remate de cabeza de Butzke que se convirtió en el segundo tanto nazarí (32’). El segundo tanto acabó con las esperanzas de los tinerfeños, que vieron como Antonio Puertas y Butzke sentenciaron el partido junto antes del descanso (0-4).

En el comienzo de la segunda parte, Butkze firmó su tercer gol tras un contragolpe protagonizado por Bacca. Jorge Molina, que entró en el segundo periodo, amplió la goleada con dos tantos, mientras al Laguna se le hizo muy largo el partido ante un rival que en ningún momento se conformó con el resultado y, hasta el final, intentó ampliar su victoria.

TEMAS