El Granada cae ante el Atlético Mancha Real, un Segunda RFEF

El solitario gol de José Enrique en la primera mitad dejó K.O. a los de Robert Moreno

Lopito, arquero del conjunto local, amargó la existencia del Granada

Adrián Butzke, contra el Mancha Real

Adrián Butzke, contra el Mancha Real / EFE

EFE

El Atlético Mancha Real, un modesto equipo de Segunda RFEF, logró la gesta de eliminar al Granada en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey gracias al gol de José Enrique a los 21 minutos en un abarrotado estadio de La Juventud de la localidad jiennense, con más de 3.000 espectadores y gradas supletorias.

Atlético Mancha Real-Granada

Copa del Rey

1
0
Alineaciones
Atlético Mancha Real
Atlético Mancha Real: Lopito, Raúl Pérez, Mauro, Del Amo, Nando (Villarejo 85'), Óscar Quesada, Juanma Espinosa, Edu Viaña (Carlos Jiménez 73'), Urko Arroyo (Rafa Vega 58'), Pedro Corral (Pablo Siles 85') y José Enrique (Migue Montes 73').
Granada
Aarón, Arias, Germán, Torrente, Escudero, Eteki (Montoro 63'), Monchu (Luis Milla 46'), Abram (Luis Suárez 46'), Isma Ruiz (Darwin Machis 46'), Butzke (Jorge Molina 70') y Bacca.

El conjunto mancharrealeño supo aprovechar las reducidas dimensiones de su campo y el césped artificial para minimizar a un rival que ofreció una mala imagen y que solo en el segundo periodo tuvo ocasiones para empatar el partido.

El Atlético Mancha Real ahogó de forma literal al Granada en la primera mitad con las líneas muy juntas, una defensa firme y una pareja, la formada por Óscar Quesada y Juanma Espinosa, que gobernó el partido ante un Granada aturdido y que solo inquietó de salida con la explosividad con Arias y el disparo al poste de Monchu.

El gol de José Enrique, en un remate certero desde cerca a pase de Raúl Pérez, dejó tocado al Granada, que solo en el segundo periodo, con la salida de Luis Suárez, Machís y Montoro, gozó de ocasiones para empatar, pero el meta Lopito salvó el peligro.

Al final, victoria del Atlético Mancha Real, que en el bombo de mañana, quedará emparejado con el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid o el Athletic Club de Bilbao, los cuatro equipos de la Supercopa.

TEMAS