FINAL COPA DEL REY: ATHLETIC - FC BARCELONA

Gol mal anulado a Neymar en la final de la Copa del Rey

El colegiado de la final de la Copa del Rey anuló mal un gol a Neymar que claramente estaba en posición correcta

El gol mal anulado a Neymar en la final de la Copa del Rey

El gol mal anulado a Neymar en la final de la Copa del Rey / sport

J.A. Sánchez

La final de la <strong>Copa del Rey</strong> entre el FC Barcelona y el Athletic Club comenzó con polémica por un gol mal anulado a Neymar en el minuto 10 y que hubiese supuesto el primer tanto del encuentro. 

Tras un error de Marc-André Ter Stegen que no supo aprovechar el conjunto vasco, el Barça lanzó un contragolpe que, de no ser por el línea, tendría que haber significado la apertura del marcador. 

Leo Messi, en tres cuartos de cancha, dio en largo un pase para Neymar Jr. que entró como una bala por la izquierda y, magistralmente, mandó al palo izquierdo de la portería de Herrerín. No subió al marcador

En la imagen de las televisiones podemos ver como el delantero brasileño estaba en línea con la defensa del Athletic, por lo que el tanto debería haber subido al marcador. 

Diez minutos después Messi hizo de las suyas y con una sensacional jugada adelantó al Barça en la final del Copa del Rey e hizo olvidar a las gradas del Camp Nou el error arbitral que les privó del primer tanto en el minuto diez.