García Plaza calienta el Mallorca-Espanyol: "¿Si le daré la mano a Vicente Moreno? Dependerá de él"

"Cuando nos ganó sí me la dio pero el día que perdió no lo hizo", atiza el técnico

Así lo afirmó el técnico balear en la rueda de prensa previa al Mallorca-Espanyol de Copa

Luis García Plaza, técnico del Mallorca

Luis García Plaza, técnico del Mallorca / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El próximo sábado 15 de enero se disputarán los primeros partidos de octavos de final de la Copa del Rey. La jornada copera dará inicio con un choque de gran rivalidad como lo es el Mallorca-Espanyol que se disputará a las 16:00h (CET). Un duelo que en las últimas temporadas ha dejado grandes momentos y que han contribuido a que nazca una rivalidad entre ambos clubes.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico del conjunto balear Luis García Plaza se encargó personalmente de avivar aún más dicha rivalidad con unas declaraciones, en las que afirmó que "dependerá de Vicente Moreno" que se den la mano los dos entrenadores: "cuando nos ganó sí me la dio pero el día que perdió, no lo hizo", añadió.

A pesar de ello, el entrenador madrileño cree que entre él y el técnico espanyolista "no existe ninguna rivalidad", aunque admitió que sí la hay entre los dos clubes la pasada temporada: "sí hubo una gran rivalidad". Habrá que ver quien se llevará el próximo asalto de la particular rivalidad que existe entre las dos escuadras. La próxima batalla, el sábado 15 de enero a las 16:00h (CET).