Francisco Rodríguez se perderá el partido de Copa al dar positivo

Francisco Rodríguez se perderá el partido de Copa al dar positivo

Francisco, durante un último entrenamiento del Elche
Francisco, durante un último entrenamiento del Elche | Elche C.F
EFE

El entrenador del Elche no podrá dirigir a su equipo el próximo jueves ante el Real Madrid

Iba a volver al banquillo tras dos encuentros en los que tuvo que dar instrucciones desde la grada al ser sancionado por su expulsión ante el Granada

El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, se perderá el encuentro de la Copa del Rey del próximo jueves ante el Real Madrid tras dar positivo en la covid-19 el pasado domingo en los test, según ha informado este martes el club.

El preparador se sometió a las pruebas al sentirse indispuesto y tras la confirmación de los resultados permanece en su domicilio con buen estado de salud, según detalla la entidad.

Francisco iba a volver al banquillo del Elche este jueves tras dos partidos en los que tuvo que presenciar los partidos de su equipo desde la grada al ser sancionado por su expulsión ante el Granada.

La baja de Francisco por covid se une a la de su ayudante Jaime Ramos, quien también dio positivo en los test realizados el pasado fin de semana.

En los últimos días, el Elche, que ya sufrió el contagio de 12 de los miembros de su primera plantilla y cuerpo técnico tras las vacaciones de Navidad, ha perdido por covid a Pablo Piatti, Fidel Chaves, Kiko Casilla y Helibelton Palacios.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil