Así quedarían las fechas de las semifinales de la Copa del Rey para el Madrid

El Madrid acumulará tres partidos aplazados y deberá cambiar las fechas según su rival ya que se encontrará en Marruecos para el Mundial de Clubes

En el caso de clásico, la ida de las dos semifinales se disputarán el 1 de marzo y la vuelta el 5 de abril

Real Madrid - Atlético de Madrid | El gol de Rodrygo

Rodrygo dio el gol del empate ante el Atlético / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid viajará hasta Marruecos para disputar el Mundial de Clubes, que se disputa del 1 al 11 de febrero, y esta competición coincide con el partido de ida de las semifinales coperas. La FIFA anunció las fechas del Mundial de Clubes tras el Mundial, y las fechas de la Copa del Rey ya estaban determinadas, con lo que la clasificación del conjunto blanco para las semifinales coperas, tras eliminar al Atlético de Madrid, dará resultado en un problemático sorteo con las posibles fechas ya conocidas.

Con los 4 equipos de semifinales ya determinados, Osasuna, Athletic Club, Barça y Real Madrid, ahora tan solo queda esperar saber cuáles serán los enfrentamientos, un sorteo problemático por la agenda del Real Madrid, que acumulará tres partidos aplazados: los ligueros por haber disputado la Supercopa de España, por jugar el Mundial de Clubes, y ahora se le suma que no podrá disputar la ida de la semifinal de Copa el día previsto por la RFEF.

Fechas dependiendo del rival del Real Madrid

A) Real Madrid-Osasuna: la ida se disputará el 15 de febrero y la vuelta el 1 de marzo. La otra semifinal se juega el 8 de febrero y la vuelta el 1 de marzo.

B) Real Madrid-Athletic Club: la ida se disputará el 15 de febrero y la vuelta el 1 de marzo. La otra semifinal se juega el 8 de febrero y la vuelta el 1 de marzo.

C) Real Madrid-Barça: la ida de las dos semifinales se disputarán el 1 de marzo y la vuelta el 5 de abril.

Fecha del sorteo de las semifinales

El sorteo se celebrará el lunes 30 de enero en la sede de la RFEF y lo podrás vivir con SPORT.