La final de Copa del Rey se mantiene a las 21:30 horas

Se había especulado que podría retrasarse a las 21:45 horas

Tanto Athletic Club de Bilbao como Real Sociedad mantienen la hora inicial fijada

Jugadores del Athletic celebrando el título de la Supercopa en el estadio de La Cartuja

Jugadores del Athletic celebrando el título de la Supercopa en el estadio de La Cartuja / Sport

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

En las últimas horas se ha especulado con la posibilidad de que pudiera demorarse quince minutos el inicio de la final de Copa del Rey del próximo sábado entre Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Un retraso que podría deberse a una serie de actos previos al comienzo del encuentro y que vienen siendo habituales en las ediciones anteriores de la final del torneo del KO.

La hora prevista y fijada con los clubes de inicio, y de acuerdo con el Canal que tiene los derechos de la cita, son las 21:30 del próximo 3 de abril. Este posible retraso, siempre relacionado con un espectáculo previo, propiciaría que acabara empezando a las 21:45 horas. Una idea que habría surgido de una conversación entre la RFEF y los presidentes de ambos clubes.

Pero, tal y como ha podido confirmar el diario SPORT, desde la RFEF niegan categóricamente esta posibilidad y ahora mismo no se maneja otra opción de arrancar el comienzo del partido a la hora inicial prevista. Choque para el que falta conocer al colegiado encargado de dirigirlo. Algo que hará oficial el CTA en los próximos días y donde el catalán Estrada Fernandez sigue siendo el gran favorito para pitar la primera de las dos finales coperas previstas en este mes de abril.