Eusebio estalla contra sus jugadores

Eusebio no ocultó su contrariedad por la eliminación de la R. Sociedad

Eusebio no ocultó su contrariedad por la eliminación de la R. Sociedad / EFE

EFE

El entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán estaba decepcionado por la sorprendente eliminación de su equipo ante el Lleida de Segunda B y admitió tras el partido que lo ocurrido en Anoeta es "un palo muy gordo".

"Lo que hemos vivido esta noche es algo muy doloroso. No hemos sabido responder a las expectativas", declaró con amargura el técnico vallisoletano que la víspera soñaba con ganar algún título esta temporada.

"Es el mayor disgusto desde que estoy aquí, la mayor decepción, un momento difícil porque habíamos transmitido ilusión, y yo el primero, a la afición con esta competición. Hemos tratado de hacerlo bien pero el equipo no ha respondido a esa ilusión que queríamos transmitir", declaró Eusebio.

Señaló también que había faltado "concentración e intensidad", algo que "no se puede permitir el equipo" y dijo que hay que hacer "autocrítica y pensar por qué nos ha pasado esa desconexión en el segundo tiempo".

Eusebio dijo estar "muy decepcionado por este golpe duro" y pidió perdón a los aficionados realistas por la eliminación ante el Lleida que mañana analizará con un vestuario que está "muy afectado"

El propio entrenador realista subrayó que debe de "reflexionar en profundidad para saber por qué ha pasado esto" y calificó la eliminación de su equipo de "muy grave porque las consecuencias son también muy graves".

"El primero en asumir la responsabilidad por lo ocurrido soy yo. No he calculado lo que podría pasar", lamentó el técnico vallisoletano, que también dijo que hay que "reponerse cuanto antes" ante los importantes partidos de las próximas semanas con el Atlético de Madrid y ante el Zenit en Liga Europa.