Final Copa del Rey: Athletic - FC Barcelona

Este será el vestuario que deberá utilizar el Barcelona en la final de Copa

El FC Barcelona deberá utilizar el vestuario visitante del Camp Nou, lo que se considera una batalla ganada por el Athletic

Imagen del vestuario visitante y local del Camp Nou

Imagen del vestuario visitante y local del Camp Nou / sport

sport.es

El FC Barcelona, pese a jugar en el Camp Nou, deberá utilizar el vestuario del equipo visitante en la final de la Copa del Rey ante el Athletic. Desde Bilbao apuntan que está es la primera batalla ganada por el Athletic en esta final, puesto que, en otras circunstancias, no hubiese habido ningún problema para que, pese a ser históricamente merecedor del vestuario local, el club vasco hubiese cedido gentilmente ese vestuario al FC Barcelona.

De esta manera, el FC Barcelona deberá renunciar a los privilegios y a la comodidad que supone estar en el vestuario de siempre y trasladarse al del visitante. Un hecho que, sin embargo, para los jugadores del FC Barcelona no tiene importancia. Mientras que los vascos han admitido que este cambio ya les supondrá un cierto nerviosismo a los blaugranas, los jugadores del Barça entienden que ya se adaptarán a las nuevas circunstancias y que van a centrarse unicamente en lo que les interesa que no es otra cosa que ganar la Copa del Rey y hacer, de momento, el doblete. Y es que por tener o no tener jakuzzi en el vestuario, no van a dejar de luchar por adjudicarse el título.