La esperpéntica jugada que pudo acabar en gol del Alavés

A Cillessen le pasó el balón por debajo del cuerpo

A Cillessen le pasó el balón por debajo del cuerpo / TV3

sport.es

Una de las jugadas más esperpénticas de la Copa del Rey se vivió en la final que están disputando el FC Barcelona y el Deportivo Alavés en el Vicente Calderón. Cillessen fue el protagonista de esta jugada que se produjo en el minuto 33 de juego.

Después de perder un balón Gerard Piqué en el centro del campo, Ibai se ha ido hacia la portería del Barcelona, ha disparado y Cillessen se come el balón. Se lanza sin poder tocar el balón que le pasa por debajo el cuerpo y choca contra el poste. Tras dar en la espalda del portero holandés del Barcelona, el balón se pasea por delante de la línea de portería hasta cruzarla sin que ningún jugador del Alavés lo logre introducir al fondo de la portería barcelonista. 

Deyverson, que era el mejor colocado, en lugar de chutar ha lanzado el balón hacia atrás sin que otro de sus compañeros pudiera chutar en mejor situación.

Una jugada que podía habver significado el primer gol de la final, pero que, por suerte para los blaugrana, acabó en nada. Acto seguido llegó la jugada del gol de Messi.