El Espanyol se medirá en la Copa al San Sebastián de los Reyes

La Segunda ronda de la Copa se jugará los días 11 y 12 de enero

La Segunda ronda de la Copa se jugará los días 11 y 12 de enero / RFEF

Sport.es

El RCD Espanyol ya tiene rival de cara a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, sorteado esta misma mañana. El cuadro de Machín visitará al club madrileño del San Sebastián de los Reyes  que ejercerá de anfitrión en esta segunda ronda que se jugará los días 11 y 12 de enero.

El Espanyol parte como favorito en esta segunda ronda aunque con eliminatorias a un solo partido, y aunque sea un equipo de Segunda B, no podrá relajarse lo más mínimo para acceder a la tercera eliminatoria.

Por su parte, el Badalona, que milita en la Segunda B al igual que el Sanse, también tendrá un rival de Primera División, en este caso el Getafe de José Bordalás, que se presenta como un rival complicado para los badaloneses, que tendrán el premio de medirse a un rival de Primera, aunque ed gran dificultad.

15 equipos de Primera en el sorteo

En total, 15 equipos de Primera han entrado en el sorteo de segunda ronda. Entre los otros emparejamientos de Primera, destaca el Athlétic de Bilbao que se medirá al Sestao, en duelo vasco, o el Betis, que visitará a otro equipo vasco, el Portugalete. Por su parte, la Real tendrá que viajar a Ceuta, mientras que el Mallorca se las verá con el Zamora.

Por su parte, el Celta tendrá que esperar al ganador de la primera eliminatoria entre La Nucía y el Mérida, partido aplazado en su momento por las lluvias torrenciales.

Entre los otros equipos catalanes en el sorteo, el Nàstic de Tarragona recibirá al Real Zaragoza en el fin de semana del 11 y 12 de febrero. mientras que el Girona se las verá con el Cartagena en el campo cartagenero.

En total, 28 eliminatorias en esta segunda ronda de la Copa del Rey, a la que los vencedores accederan a los dieciseisavos de final, y donde ya entrarán los cuatro equipos de Primera restantes, Barça, Madrid, Atlético de Madrid y Valencia.