El Ibiza-Barcelona de Copa ya tiene árbitro

El asturiano González Fuentes dirigirá el Ibiza-Barcelona

El asturiano González Fuentes dirigirá el Ibiza-Barcelona / Efe

Sport.es

El colegiado asturiano Pablo González Fuentes ha sido designado para dirigir el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que la UD Ibiza disputará contra el Barcelona de Quique Setién, que se jugará el próximo 22 de enero a las 19.00h en el campo municipal Can Misses.

La Federación Española de Fuentes ha anunciado hoy, en su cuenta de Twitter, los árbitros que pitarán los dieciseisavos de la Copa. Mario Melero López será el encargado de dirigir el choque entre Unionistas de Salamanca y el Real Madrid.

Otras designaciones destacadas son las de Javier Alberola Rojas para el encuentro Cultural Leonesa-Atlético de Madrid y Adrián Cordero Vega para el Logroñés-Valencia.

En cuanto a los otros equipos catalanes que siguen en la Copa del Rey, Alejandro Hernández Hernández ha sido designado para dirigir el Real Sociedad- Espanyol, uno de los dos emparejamientos entre equipos de Primera División. El Girona-Villarreal lo pitará Guillermo Cuadra Fernández y el Badalona-Granada, Santiago Jaime Latre.