La eficacia del Levante 'echa' al Andorra

Los de Eder Sarabia cayeron por 2-1 en el Ciutat de Valencia

El tanto de Iván Gil sirvió para las esperanzas, pero no pudo ser

Imagen del choque entre el Levante y el Andorra

Imagen del choque entre el Levante y el Andorra / TW: @LevanteUD

EFE

A pesar de la ilusión con la que el Andorra afrontó esta ronda de la Copa del Rey intentando colarse en dieciseisávos, no pudo ser. Los de Éder Sarabia cayeron por 2-1 ante el Levante en calidad de visitante y se despidieron de la competición.

Levante-Andorra Copa del Rey

Copa del Rey

2
1
Alineaciones
Levante
Femenías; Pubill (Son, 89'), Postigo, Brugui (Iborra, 63'), Franquesa; Pepelu, Martínez Andrés, Muñoz, Montiel (De Frutos, 72'); Wesley (Bouldini 72'), Cantero (Saracchi, 89').
Andorra
Vidal; Varela, Mármol, Vilanova, Pastor; Bover (Moha, 74'), Aguado(Jandro, 79'), Iván Gil; Valera (Marc Fernández, 74'), Bakis (Martínez, 84'), Albanis (Bundu, 74').

Tras haber superado al Manacor en la anterior ronda y venir potenciados por haber vencido al Levante en LaLiga, la confianza tricolor estaba arriba. Sin embargo, los de Calleja se encargaron rápidamente de bajar la espuma en el césped del Ciutat de Valencia.

Pasaban los 10' de la primera parte cuando Brugui se hizo presente en el marcador a pase de Pubill. Cantero, antes del descanso, aumentó la ventaja a 2-0. Iván Gil se apuntó el descuento en el 59', pero el envión no les alcanzó para empatar.