Diego Costa sufre un "traumatismo directo" en la pierna derecha

EFE

Diego Costa, que disputó este miércoles su primer partido tras su regreso al Atlético de Madrid y marcó el tercer gol ante el <strong>Lleida Esportiu</strong> (0-4) en la ida de octavos de la Copa del Rey, sufre "un traumatismo directo en la cara interna de la pierna derecha".

Ese es el diagnóstico preliminar que ha ofrecido el club rojiblanco tras el partido de la Copa del Rey en el que en la acción del gol, Costa recibió un fuerte golpe bajo la rodilla derecha y se quedó con las marcas de los tacos de un defensor del Lleida.

"En el entrenamiento del jueves se valorará su evolución y la necesidad de realizar pruebas diagnósticas o no", añade el informe del club rojiblanco.

SIETE MESES DESPUÉS, VOLVIÓ EL GOL

El delantero de Lagarto (Brasil), que volvía este miércoles a jugar de rojiblanco tres años y medio después de su salida del club madrileño y casi siete meses después de su último partido oficial, marcó el tercer gol a pase de Juanfran Torres por la derecha en el minuto 69.

En esa misma jugada, el defensor del Lleida, Marc Trilles, le pisó por debajo de la rodilla derecha, por lo que se quedó tumbado en el suelo con muestras de dolor y fue atendido durante unos minutos por los servicios médicos rojiblancos.

No obstante, el delantero internacional español se levantó y reingresó al juego, y disputó con normalidad la media hora restante.