Delfí Geli reta al Real Madrid

Delfí Geli ve al Girona dando guerra al Real Madrid

Delfí Geli ve al Girona dando guerra al Real Madrid / VALENTÍ ENRICH

Xavi Canals

Xavi Canals

El presidente del Girona, Delfí Geli, valoró muy positivamente el emparejamiento con el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Aunque el cruce dejará un buen rendimiento económico en las arcas del club gerundense, Geli quiso destacar que atractivo de la eliminatoria estará sobre el terreno de juego.

"Es una oportunidad histórica, porque nunca hemos visto al Girona competir en unos cuartos de final de la Copa del Rey", recordó el presidente rojiblanco, que concluyó: "Tener una eliminatoria contra uno de los grandes es una fiesta para vivir el club, la ciudad y la afición".

Geli es consciente de la dificultad del cruce, pero no da la eliminatoria por perdida: "El Real Madrid tiene una plantilla excelente, con mucha experiencia en eliminatorias y con muchos títulos en sus vitrinas, pero tendrán que dar más que el Girona para pasar, porque nosotros seguiremos compitiendo como lo venimos haciendo".

El presidente del Girona se mostró convencido de la capacidad de la plantilla para afrontar un calendario muy exigente, con visita al Benito Villamarín y derbi contra el Barça en medio de la eliminatoria: "Se juntan grandes partidos en una semana, pero es mejor para el jugador, por la exitación que siente sobre el terreno de juego y el escaparate que suponen estos partidos. Muchos futbolistas pagarían por vivir esto".

Precios especiales para los abonados

Geli desveló que el Girona mantendrá la misma política de precios de la anterior eliminatoria contra el Atlético: "Los socios tendrán la posibilidad de reservar su asiento con un 50 por ciento de rebaja y esperamos que los abonados respondan, porque es un cruce muy atractiva. Estoy seguro de que la afición estará a la altura de la eliminatoria"