DAZN emitirá los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Empieza la andadura del Barça en la Copa del Rey

Empieza la andadura del Barça en la Copa del Rey / sport

Esteban García Marcos

La Copa del Rey ha arrancado ya en su siguiente fase. Los primeros partidos ya se han librado y pronto veremos al BarcelonaReal MadridAtlético de Madrid y Valencia enfrentarse a sus respectivos rivales después de librar la Supercopa de España.

Los blaugranas se enfrentarán al Ibiza, mientras que el Real Madrid a los Unionistas de Salamanca y el Atlético al Cultural Leonesa. Los murciélagos por su parte se enfrentarán al UD Logroñés.

Así, los treinta y dos equipos se enfrentarán en esta ocasión para que posteriormente solo queden dieciséis. Conoceremos a los "supervivientes el jueves por la noche, cuando todos los equipos hayan concluido sus partidos.

Podremos ver todos los dieciseisavos de final a través de DAZN, la compañía líder en streaming y VOD deportivo. Podéis disfrutar de un mes de prueba sin ningún tipo de permanencia. La cuota mensual es de 9,99€ al mes y permite disfrutar de un amplio abanico de eventos deportivos así como de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2.

Con el objetivo de que no os perdáis los mejores momentos de cada partido, en SPORT.es podréis disfrutar de resúmenes completos en vídeo.