'DAZN' emitirá junto a 'Mediaset' la Copa del Rey las próximas tres temporadas

El cuadro con la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey

El cuadro con la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey / EFE

Ramón Fuentes

'DAZN' emitirá la Copa del Rey durante las próximas tres temporadas. La competición se podrá seguir en la esta plataforma durante las temporadas 2019/2020, 2020/2021 y 2021/2022, con un mínimo de 65 partidos emitidos en directo por temporada, según adelanta nuestros compañeros del portal 'goal.com'.

'DAZN' ofrecerá al menos 50 partidos en exclusiva, además de 15 en co-emisión junto a 'Mediaset'. En la plataforma se podrán seguir al completo los dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final del torneo, además de un mínimo de otros 32 partidos de las dos rondas previas en las dos próximas temporadas. 

Ya hace varias fechas 'Mediaset' anunció que iba a emitir en directo los encuentros de esta primera ronda donde están inmersos equipos de Primera división. En ella destacan partidos como el que enfrenta al Andorra de Piqué contra el Leganés en una fase donde también disputarán partido equipos como el Athletic Club, Villarreal o Celta de Vigo, entre otros muchos de la primera categoría del fútbol español.