El dato que une a Paco Alcácer con Luis Aragonés

Paco Alcácer marcó el tercer gol en la final

Paco Alcácer marcó el tercer gol en la final / Valentí Enrich

sport.es

Los goles han unido a Paco Alcácer y a Luis Aragonés, exjugador del Atlético de Madrid y, entre otros muchos cargos, seleccionador español. El gol de Paco Alcácer en la final de la Copa del Rey 2016 / 2017, el que cerraba el marcador (3-1), es también el último gol que se marca en el Vicente Calderón en un partido oficial.

Paco Alcácer, delantero del FC Barcelona, pasará a la historia, entre otras cosas, por haber sido el autor del último gol que se marca en un partido oficial en el estadio Vicente Calderón. Una circunstancia que, cosas de la vida, lo relaciona también con Luis Aragonés, exjugador del Atlétioc de Madrid.

Y es que resulta que Luis Aragonés también pasó a la historia por haber sido el autor del primer gol que se marcó en este estadio.El 2 de octubre de 1966 de disputó un Atlético de Madrid - Valencia en el Vicente Calderón. El partido acabó en empate. Luis Aragonés marcó el gol rojiblanco en el minuto 19, mientras que Paquito lo hizo en el 71. De esta manera, Luis Aragonés pasaba a la historia de este estadio.