Nàstic, Cornellà y Europa entran en acción en la Copa

Los granas visitarán al Linares en su estreno

Los escapulados reciben al Amorebieta y el Cornellà visita al Talavera

Partido entre Nàstic de Tarragona contra el Barça B

Partido entre Nàstic de Tarragona contra el Barça B / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Pistoletazo de salida para los equipos catalanes en la primera ronda de la Copa del Rey. El Cornellà visita al Talavera en el Estadio El Prado, conscientes de la presión que puede ejercer un terreno así.

“Son un gran equipo con un estadio muy grande. A partido único, el factor campo influye. Tendremos que estar muy metidos.”, dijo Raúl Casany, entrenador de los del Baix Llobregat, que esperan seguir avanzando.

Por su parte, el campo del barrio de Gracia se prepara para recibir el estreno del CE Europa en la Copa del Rey, recibiendo al Amorebieta con la ilusión de tumbarles y poder pasar de ronda.

El equipo escapulado en los últimos cuatro partidos, con dos victorias y dos empates. Mientras tanto, el Amorebieta está en ‘zona roja’ en Segunda. Los de David Vilajoana huelen una gran chance de dar el zarpazo.

Finalmente, con cinco partidos sin poder encontrar la victoria, el Nàstic visitará al Linares con el único objetivo de reencontrarse con su mejor versión.

Viene de regalarle un triunfo al Baleares tras irlo venciendo, y deberá dejar atrás sus errores si pretenden que la próxima ronda de la Copa del Rey tenga un puesto guardado para el equipo grana.