La Copa del Rey y la Supercopa de España se verán en Francia por l'Equipe television

La cadena del periódico francés amplia su oferta de fútbol internacional con la adquisición de los derechos exclusivos de TV y digitales para Francia

Ofrecerá la Copa del Rey y la Supercopa de España hasta la temporada 2021-22. Incluye también la final de la Copa del Rey de esta temporada

La Cartuja acogerá la final de la Copa entre el Athletic y la Real Sociedad
La Cartuja acogerá la final de la Copa entre el Athletic y la Real Sociedad | EFE

Este viernes se ha conocido que la RFEF ha llegado a un acuerdo con la cadena de televisión de L'Equipe para la retransmisión de la Copa del Rey y la Supercopa de España. En esta oferta de fútbol internacional, en concreto, retransmitirá veinte partidos cada temporada. Entre estos encuentros, ofrecerá los mejores enfrentamientos de la Copa del Rey de las próximas dos temporadas, así como la final de la edición de 2020, que disputarán el Athletic Club y la Real Sociedad cuando la actual crisis sanitaria permita celebrar el partido con ambas aficiones llenando las gradas.

Ramón Fuentes

Coronavirus

Se podrán vivir también en la cadena L’Equipe las dos próximas ediciones de la Supercopa de España, que se disputarán en enero en Arabia Saudí, con los finalistas de la Copa del Rey y los dos primeros clasificados del campeonato nacional de Primera División como protagonistas en 2021.

Jérôme Saporito, director de la cadena L’Équipe ha destacado que ambas competiciones españolas se suman a una programación deportiva en la que ya están los partidos de la UEFA Nations League. “Nos complace ofrecer estas competiciones españolas a nuestros televidentes. Las grandes estrellas del fútbol internacional se transmitirán regularmente en el canal L'Equipe hasta 2022", ha declarado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil