Ya se conocen los horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey

Real Madrid visitará al Athletic Club el próximo jueves 3 de febrero a partir de las 21:30 horas

El gran atractivo de los cuartos de final, al igual que el Valencia - Cádiz, se emitirá en abierto a través de Mediaset

Los horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey, definidos

Los horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey, definidos / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La Real Federación Española de Fútbol ha oficializado las fechas, horarios y televisiones de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid visitará al Athletic Club, el duelo más atractivo de la eliminatoria, el jueves 3 de febrero a partir de las 21:30 horas y se podrá seguir a través de Mediaset.

Al igual que el duelo entre blancos y leones, el Valencia - Cádiz se emitirá en abierto el miércoles 2 de febrero a partir de las 21:00 horas. Los otros dos cruces lo harán a través de DAZN: el Rayo Vallecano - Mallorca se jugará el miércoles 2 de febrero a partir de las 20:00 horas, mientras que el Real Sociedad - Betis se disputará el jueves 3 de febrero a partir de las 20:00 horas.

Todas las eliminatorias de cuartos de final, tal y como ha sucedido con todas las anteriores, se disputarán a partido único y los clasificados disputarán las semifinales a través de un nuevo sorteo, que tendrá lugar previsiblemente el viernes 4 de febrero.

En este caso, los cuatro equipos que accedan a la penúltima ronda lo harán a doble partido: la distribución de los partidos de ida y vuelta se definirán en el mismo sorteo. Es la única ronda que se juega a doble partido, puesto que la final vuelve a ser tan solo a un choque.