¡Confirmados los horarios para las semifinales de la Copa del Rey!

La ida del Madrid-Barça se disputará el 2 de marzo a las 21 horas

La vuelta será el 5 de abril a las 22 horas en el Camp Nou

Osasuna-Athletic Club y Real Madrid-Barcelona, semifinales de la Copa del Rey

Osasuna-Athletic Club y Real Madrid-Barcelona, semifinales de la Copa del Rey / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficiales los horarios de las semifinales de la Copa del Rey. En el día de ayer, durante el sorteo, la propia federación informó de que se estaban discutiendo todavía las fechas indicadas. Hoy, unas horas después, ya están confirmados los días y las horas.

La ida del Real Madrid-Barça se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo 2 de marzo a las 21:00 horas mientras que la vuelta será en el Camp Nou el día 5 de abril a las 22:00 horas. Ambos encuentros serán ofrecidos tanto por Movistar como por La1.

Estos son los horarios de las semifinales coperas

Estos son los horarios de las semifinales coperas / RFEF

En el caso de la otra semifinal, también están confirmados los horarios. La ida del Osasuna-Athletic se disputará en El Sadar el miércoles 1 de marzo a partir de las 21:00 horas mientras que la vuelta será en el Nuevo San Mamés el 5 de abril a las 22:00 horas. Estos dos encuentros de la otra semifinal también serán emitidos tanto por Movistar como por La1.

La participación del Real Madrid en la próxima edición del Mundial de Clubes y el enfrentamiento ante el Barça ha obligado a la Real Federación Española de Fútbol a acoger las semifinales de la Copa en una fecha distinta del calendario.