Comida de directivas antes del Sant Andreu - Atlético

Clemente Villaverde y Manuel Camino, junto a la concejala del distrito Laia Ortiz, en la comida de directivas de Sant Andreu y Atlético

Clemente Villaverde y Manuel Camino en la comida de directivas de Sant Andreu y Atlético / VALENTÍ ENRICH

Xavi Canals

Sant Andreu vive con expectación e ilusión las últimas horas antes del duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético. Y su presidente, Manuel Camino, el primero.

El máximo rector 'quadribarrat' se mostró optimista poco antes de la comida de directivas que patrocinó el restaurante la 'Fonda del Port Olímpic'.

El vicepresidente Clemente Villaverde fue el máximo representante de la comitiva del Atlético, que pudo degustar las excelencias de la cocina del chef Manolo Rull.

Fue un ágape muy cordial en el que ambas entidades, que ya se vieron las caras en 2013, estrecharon lazos.

Cuando el balón eche a rodar, sin embargo, la cordialidad dará paso a las hostilidades. Camino lanzó una advertencia al Atlético a través de los micrófonos de la 'Cadena Cope'.

Al ser interrogado sobre la convocatoria del técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, que ha dejado a sus estrellas en casa, el presidente del Sant Andreu respondió: "Pues se puede ir estrellado, porque no se lo vamos a poner fácil. Tenemos un gran equipo, con mucha ilusión y que sale al campo a darlo todo".

Camino reconoció que la entidad del encuentro está muy por encima de las posibilidades de un equipo de Tercera División: "Es un día que parece que se acabe el mundo. No siempre se juega contra un equipo de Champions y nos viene un poco grande, porque querríamos hacer muchas cosas. Nos gustaría haber cambiado el campo, pero..."

Al máximo rector 'quadribarrat', sin embargo, le gustaría otro formato de competición: "Somos el único Tercera que estamos aquí y es algo que ha pasado muy pocas veces. Es una auténtica barrera, te lo venden como un premio, pero más que un premio es quitársenos de encima. Os ponemos un equipo de Champions o Europa League y adiós".

La afición se ha convocado para recibir al autocar del equipo a su llegada al Narcís Sala, prevista para las 19.30 horas, dos horas antes del inicio del encuentro.