El colegiado Sánchez Martínez arbitrará el Granada-Barça de Copa

Tras el Barça-Real Sociedad, será la segunda ocasión que pite a los de Koeman esta temporada

Fue quien arbitró el duelo que supuso la eliminación del Real Madrid a manos del Alcoyano en El Collao

Sánchez Martínez durante el transcurso de un partido de Primera División

Sánchez Martínez durante el transcurso de un partido de Primera División / Sport

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

La RFEF ha designado a Sánchez Martínez como el colegiado encargado de arbitrar el choque copero de cuartos de final entre Granada y Barcelona del próximo miércoles. El que fuese elegido mejor árbitro del fútbol español la temporada pasada pitará al Barça por segunda vez esta campaña, tras dirigir el encuentro adelantado de la 19ª jornada frente a la Real Sociedad, que acabó ganando el club azulgrana por 2-1.

No es el primer partido de Copa del Rey en el que Sánchez Martínez está presente. El pasado 20 de enero fue quien se encargó de arbitrar el partido entre Alcoyano y Real Madrid, que supuso una victoria histórica para el conjunto alicantino y donde no falto la polémica por un supuesto penalti cometido sobre Éder Militão. En esta ocasión estará acompañado en la sala del VAR por el gallego Iglesias Villanueva.

El colegiado murciano estuvo lesionado entre octubre y diciembre, cosa que le impidió ser árbitro en el terreno de juego pero no en la sala del VAR. En esa etapa estuvo en el VOR en el Clásico del pasado 24 de octubre, y fue quien avisó a Martínez Munuera del posible penalti de Lenglet a Ramos. Además, esta temporada ha actuado también en competiciones UEFA, habiendo arbitrado compromisos de Nations League y Europa League.

TEMAS