Cerezo: "Los pitos al himno sobran"

Enrique Cerezo, junto al presidente del Barcelona

Enrique Cerezo, junto al presidente del Barcelona / AFP

efe

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, mostró su deseo de que no se pite el himno español en la final de la Copa del Rey que disputarán el Sevilla y el Barcelona.

"Yo espero que los que mañana vayamos al estadio vayamos a ver un partido de fútbol. Es una fiesta y creo que los pitos sobran. Lo que hay que hacer es aplaudir cada uno a los suyos y que estemos tranquilos", dijo Enrique Cerezo.

"Me molestaría muchísimo que se pitara el himno por tratarse del día que se trata y del partido que se trata", explicó también tras asistir a la presentación del Torneo de Fútbol Cadete Vicente Del Bosque que se juega en la localidad madrileña de Alalpardo.

Preguntado sobre el hecho de que el Wanda Metropolitano sea la sede del enfrentamiento, afirmó: "Estamos contentos y orgullosos de que nuestro estadio albergue el próximo sábado la gran final de la Copa del Rey".

el título de liga

Cerezo habló además de la campaña de los suyos después de que perdieran ante la Real Sociedad: "Creo que la temporada es buena. Ayer el partido no salió bien pero es de esperar que entre cuarenta partidos siempre haya alguno que no sale bien. Estamos contentos, creo que vamos a llegar a la final de la Europa League. Intentar quedar segundos en LaLiga es muy importante también. Estamos contentos y podemos decir que estamos haciendo una gran temporada".

"Nos queda competir por la segunda plaza, que no está fácil. Y también la posibilidad de poder jugar una gran final como es la de la Europa League. En eso estamos y vamos a intentar llegar", explicó.

arsène wenger

Por otro lado hizo mención a la decisión de Arsene Wenger, técnico del Arsenal, de abandonar el banquillo del conjunto inglés a la conclusión del curso: "Hay que felicitarle porque mantenerse veintidós temporadas de entrenador en un club no es nada fácil. Él lo ha conseguido".