La cantera de Lezama se encarga de una despedida al Athletic sin público

Las jóvenes promesas del Athletic han despedido a la expedición rojiblanca, que partió en dos autobuses del club, al grito de 'Athletic Club'

Las imágenes de este jueves han sido totalmente diferentes a las de la anterior despedida del equipo bilbaíno para final de hace dos semanas ante al Real Sociedad

La cantera de Lezama se encarga de una despedida al Athletic sin público

Futbolistas de las categorías inferiores del Athletic se han encargado este jueves de despedir al primer equipo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Futbolistas de las categorías inferiores del Athletic se han encargado este jueves de despedir al primer equipo rojiblanco en su partida hacia Sevilla para jugar la final de Copa ante el FC Barcelona al no poder hacerlo los aficionados por el dispositivo de la Ertzaintza.

Para impedir aglomeraciones de seguidores rojiblancos en la despedida al conjunto bilbaíno la Ertzaintza ha puesto en marcha un fuerte dispositivo para garantizar que se respetan las restricciones establecidas para combatir la pandemia de covid-19. 

Así, las imágenes de este jueves han sido totalmente diferentes a las de la anterior despedida del equipo bilbaíno para final de hace dos semanas ante al Real Sociedad también en la capital hispalense. Unas imágenes que se repitieron al día siguiente en la despedida a la Real desde Zubieta. 

Las jóvenes promesas del Athletic han despedido a la expedición rojiblanca, que partió en dos autobuses del club, al grito de 'Athletic Club'. 

Los dos autobuses han partido hacia el aeropuerto de Bilbao para tomar el vuelo a Sevilla escoltados por dos furgonetas de la Ertzaintza y apenas si se han visto a algunos vecinos de la localidad vestidos de rojiblanco despidiéndoles, ya que la policía autonómica tenía acordonados los accesos a las instalaciones.