El Cádiz logra la proeza en el Villamarín

Sport.es

El Cádiz ganó por primera vez en su historia en el campo del Betis y su victoria (3-5) provocó una nueva y soberana sorpresa en la Copa del Rey, al confirmar la clasificación del equipo amarillo para los octavos de final de la Copa, remontando el 1-2 con que venció el conjunto verdiblanco en el Ramón de Carranza.

104751

Copa del Rey

3
5
Alineaciones
Betis
Giménez, Rafa Navarro (Barragán 45'), Mandi, Tosca, Durmisi, Camarasa, Leiva (Guardado 45'), Boudebouz, Narváez (Joaquín 77'), Tello y Sergio León.
Cádiz
Yáñez, Nico Hidalgo, Marcos Mauro, Kecojevic, Oliván, Alex Fernández, Moha Traore (Älvaro 68'), Abdullah, García (Salvi 69'), Romera y Barral (Garrido 85').

Partido enloquecido, la primera mitad acabó ya con un alucinante 2-4, que ya era 2-3 a los 26 minutos de un primer acto en que el atrevimiento de los cadistas sorprendió a los de Quique Setién, incapaces de llevar el ritmo del juego y apenas mantenidos en pie por la calidad de Christian Tello, autor de dos goles y que fue el jugador más incisivo de los locales.

El ex azulgrana logró el 2-2 a los 24 minutos, pero al descanso el resultado era de 2-4 con el penalti transformado por García y el gol de Romera, que convertía la noche en una locura. Poco después de la hora de partido Tello, tras un excelente recorte en el área, devolvió la esperanza con el 3-4 pero a los 78 minutos Kecojevic logró el definitivo 3-5 que le dio el pase al Cádiz.