Borja Iglesias, mejor jugador de la final : "Tenía muchas ganas de vivir algo así"

Borja Iglesias: "Todos soñamos que este año podía ser y así ha sido"

Borja Iglesias, eufórico en sala de prensa tras conquistar la Copa del Rey / EFE

El delantero del Real Betis Borja Iglesias, que ha sido designado mejor jugador de la final de la Copa del Rey, destacó, tras el título logrado en la tanda de penaltis ante el

Valencia (1-1), que "todos" en el club habían "soñado que este año podía ser y así ha sido".

Borja Iglesias, que marcó el único tanto bético en el transcurso del encuentro, lamentó haber "tenido situaciones para hacer el segundo" sin haber "sido capaz" de marcarlo, pero se mostró "orgulloso por haberlo dado todo por el equipo".

El ariete gallego indicó que es un "momento muy bonito, tenía muchas ganas de vivir algo así", y afirmó que se ha "alegrado mucho por Joaquín, pero también hay que acordarse de los que no juegan, como Víctor (Camarasa), que lleva dos años con las lesiones sin poder jugar, y así mucha más gente".

Gayá se lamenta por la derrota

El capitán del Valencia, José Luis Gayá, lamentó este sábado, tras caer en la final de la Copa del Rey frente al Betis en la tanda de penaltis (1-1 al final del partido), que "el fútbol es esto; es muy bonito a veces y muy cruel en otras ocasiones".

"Me voy muy dolido porque nuestra afición se merecía esta Copa y clasificarnos para Europa el año que viene. Es doble tristeza. Me duele, me duele mucho", declaró a Tele 5 Gayá, entre lágrimas, nada más recoger la medalla de subcampeón.

El lateral zurdo valenciano señaló que tanto él como sus compañeros se han "vaciado y dejado todo en el campo", y han gozado de "algunas ocasiones para ganar".

"Creía mucho en poder ganar hoy", afirmó, motivo por el que se marcha "decepcionado, pero orgulloso del equipo y de la afición", y añadió: "volveremos".