El bonito gesto de Luis Enrique con la afición del Barcelona

Luis Enrique, durante la final de la Copa del Rey

Luis Enrique, durante la final de la Copa del Rey / Valentí Enrich

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha tenido un bonito gesto con la afición del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey 2016 / 2017. Durante los últimos minutos de partido, mientras el juego aún seguía, Luis Enrique ha respondido a los cánticos de la afición del Barcelona en el Vicente Calderón.

Los aficionados del FC Barcelona que han asistido a la final de la Copa del Rey han empezado a corear el nombre de Luis Enrique y a cantar. El partido aún estaba en juego y el balón estaba rodando por el terreno de juego del Vicente Calderón, pero, pese a ello, Luis Enrique tuvo un detalle para esos aficionados. 

Luis Enrique, desde el área técnica, se dirigió hacia ellos y les aplaudió. Fue la respuesta de Luis Enrique a los cánticos. El agradecimiento del entrenador del Barcelona al apoyo recibido por la afición en el que era su último partido como entrenador del FC Barcelona.

Un partido en el que Luis Enrique ha sumado un nuevo título en su extenso palmarés como entrenador del FC Barcelona. Todo un detalle del que no nos tiene acostumbrados.