Bojan Radulovic, el nuevo héroe de Lleida

Sport.es

El Lleida ya tiene a su nuevo héroe. El joven Bojan Radulovic. Un espigado delantero de 17 años que este miércoles escribió una de las páginas más gloriosas del Lleida Esportiu.

Bojan, hijo del ex jugador de la UE Lleida Radosav Radulovic, marcó su primer gol con el primer equipo y dio el pase al equipo leridano por primera vez en su historia a los octavos de final de la Copa del Rey. Y lo hizo nada menos que ante la Real y en Anoeta remontando un 3-0 (0-1 en la ida).

Su padre, que militó en el Lleida de 1998 al 2.000,  jugó 26 partidos en Segunda  y marcó dos goles, ambos ante un Barça B en el que jugaban Xavi y Puyol

Bojan esaltó al césped de Anoeta en el minuto 75 y con 2-2 en el marcador. Un gol del Lleida haría posible el milagro y el jugador siguió a rajatabla las 'órdenes' que le dio su entrenador antes de saltar al césped: "El míster me dijo que tenía que correr y meter la que tuviera... y así ha sido".  explicaba el Bojan.

Un gol que no olvidará nunca: "Es el primero que marco con el equipo y además es historia para el club. No tengo palabras. El entrenador nos dijo en el descanso, con 2-0, que intentásemos ganar la segunda parte y que si metíamos uno, que siguiéramos, porque si hacíamos el segundo el tercero vendría".

Bojan Radulovic se ha formado en el fútbol base del Lleida y este año ha pasado a formar parte de la plantilla del primer equipo. Con 17 años fue máximo goleador de la Liga nacional Juvenil, con 29 goles, en una campaña en la que su equipo logró el ascenso a División de honor.

La pasada campaña Bojan radulovic fue convocado por la selección de Serbia sub'18 y también jugó con Catalunya sub'18 el Campeonato de España.