Bartomeu reivindica la tecnología para los árbitros a Villar

Bartomeu habló antes de la final

SPORT.es

sport.es

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha reivindicado la ayuda tecnológica para los árbitros en los partidos de la Liga española durante los parlamentos que se han llevado a cabo en la comida de directivas que ha organizado la Federación Española de Fútbol con motivo de la final de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Josep María Bartomeu ha hablado ante el presidente Ángel Maria Villar y los más de doscientos comensales que había en la comida que se ha celebrado en ele stadio Vicente Calderón. Durante su parlamento, el presidente del FC Barcelona se ha referido al estamento arbitral y a la aplicación de las nuevas tecnologías, en la misma línea que lo hizo el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué.

"Somos muy respetuosos con la labor de los árbitros. Su trabajo es muy difícil y necesitan ayuda", ha manifestado Josep Maria Bartomeu, para añadir que "con la tecnología ayudaremos a los árbitros y tendremos un deporte más justo".

Josep Maria Bartomeu, antes de finalizar su parlamento en la comida oficial, también ha felicitado a Ángel Maria Villar por su reelección en el cargo. "Felicito a Villar por su reeleccion. Tenemos que seguir trabajando por el bien y la unidad del fútbol", ha manifestado Josep María Bartomeu en la comida previa a la final de la Copa del Rey 2016 / 2017.