Athletic Club - Levante de la Copa del Rey: Horario y dónde ver en TV

Los leones de San Mamés derrotaron al Betis en los cuartos de final

El conjunto granote, por su parte, venció al Villarreal de Unai Emery

El Athletic Club y el Betis se enfrentaron en un reñido partido de cuartos que se decidió en tanda de penaltis

El Athletic Club y el Betis se enfrentaron en un reñido partido de cuartos que se decidió en tanda de penaltis / Marca

Ronald Goncalves

Este jueves, para cumplir con sus responsabilidades del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el Athletic Club y el Levante se enfrentarán en San Mamés.

Primeramente, la escuadra comandada por Marcelino García Toral llegará a la disputa luego de imponerse al Betis (1-1, 4-1 pp.) en cuartos de final. Previo a ello, los leones bilbaínos derrotaron al Alcoyano (2-1) y vencieron al UD Ibiza (2-1) en octavos y dieciseisavos, respectivamente.

Por otro lado, los granotes de Paco López superaron al Villarreal (1-0) en las instancias pasadas. Igualmente, salieron avante de sus encuentros con el Valladolid (4-2), el Fuenlabrada (1-1, 4-2 pp.), el Portugalete (2-1) y el Racing Murcia F.C. (5-0), de forma que tuvieron un trayecto más recurrido que sus próximos adversarios.

HORARIO Y DÓNDE VER EL ATHLETIC CLUB - LEVANTE DE LA COPA DEL REY

El partido entre el Athletic Club y el Levante de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se llevará a cabo el jueves 11 de febrero a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de <strong>DAZN</strong>.