Asensio e Isco se lo tomaron en serio

Isco y Asensio, protagonistas en la goleada ante el Melilla

LALIGA

Xavi Canals

El Real Madrid cumplió el expediente goleando de nuevo a un Melilla que tuvo un par de destellos antes de sucumbir a la calidad de Marco Asensio e Isco.

117635

Copa del Rey

6
1
Alineaciones
Real Madrid
Keylor Navas, Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Dani Carvajal (Fran García, 46'), Marco Asensio, Marco Llorente (Dani Ceballos, 46'), Fede Valverde, Isco, Vinicius (Fidalgo, 77') y Mariano
Melilla
Pedro Luis, Pepe Romero, Mahanan, Richi, Jilmar, Ruano (Braim, 56'), Jordi Ortega, Menudo (Brian Martin, 60'), Óscar García, Mizzian Otegui, 46') y Yacine.

A pesar de que la eliminatoria estaba sentenciada tras el 0-4 de la ida, los dos centrocampistas se tomaron muy en serio la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, comandando el juego de un Real Madrid que estuvo muy serio durante los 90 minutos.

Asensio e Isco afrontaron el choque con el objetivo de reivindicarse ante un Santiago Solari que no acaba de confiar en sus posibilidades.

El mallorquín rompió el partido con dos goles y un asistencia en el último tercio del primer período. El malagueño, levantó al público de sus asientos sacándose de la chistera una de sus genialidades y cerró la cuenta con un segundo gol, a servicio de Fran García.

Antes del paseo, sin embargo, Keylor Navas tuvo que aparecer para evitar que el Melilla sacara los colores a su defensa.

El meta costarricense hizo una de sus estiradas gatunas para repeler un remate envenenado de Mizzian.

El delantero del Melilla volvió a probar suerte unos minutos después, pero su disparo salió rozando uno de los palos de la portería de Keylor.

La resistencia visitante acabó en el momento que Marco Asensio controló un balón y condujo entre tres rivales para acabar batiendo con absoluta comodidad a Pedro Luis.

Dos minutos después, Vinicius desbordó a su par, Pepe Romero, para servir el tanto al mallorquín. Y cuatro después, toque sutil del balear por encima de la defensa, para que Javi Sánchez enganchara de primeras un remate que supuso el 3-0.

Isco puso la guinda soltando un disparo colocado a la escuadra y cerró la goleada después de que Vinicius anotara el momentaneo 5-0 y Yacine salvara el honor melillense desde el punto de penalti.

En resumen, tercera victoria consecutiva del Real Madrid tras el batacazo en Ipurúa ante el Eibar. Roma, en la Champions League; Valencia, en la Liga Santander; y Melilla, en la Copa del Rey, han permitido al equipo que dirige Santiago Solari restablecerse de sus heridas.