"El morenito se tiró a agredir y el hijo de Marcelino en plan macarra por allí"

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres / EFE

sport.es

El presidente del Getafe CF ha echado más leña al fuego entre su club y el Valencia CF tras la eliminatoria de la<strong> Copa del Rey</strong> en unas declaraciones para Onda Cero.

Torres expuso su versión de lo sucedido en Mestalla después de que su equipo quedara eliminado de la Copa. Según él, sus jugadores no son culpables de nada y únicamente respondieron a las provocaciones.

"El morenito se tiró a agredir", refiriéndose al central Diakhaby, "el hijo de Marcelino salió en plan macarra", "el arbitro redactó el acta con maldad" y "la celebración del Valencia fue excesiva, parecía que habían ganado la Copa del Mundo".

Estas fueron algunas de las declaraciones del presidente del club de la provincia de Madrid, quien detalló un poco más los hechos: "terminó el partido y felicité al presidente, a Mateu Alemany, a todo el mundo por la victoria y me quedé tres o cuatro minutos observando lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego. Creo que sobra hablar cuando se ha visto algo tan claro".  

En cuanto a la redacción del acta, el presidente recalcó que "nunca había visto una redacción del acta con tanta maldad y tan poco real de lo que había ocurrido. Nosotros lo que hicimos fue repeler y defendernos de lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego, fuimos agredidos. Se le da el mismo trato al que sale al césped sin ser futbolista que al que lo es. Y también al que agrede que al que se defiende"

Por último destacó la celebración del Valencia CF: "No podíamos salir del estadio, tuvimos que esperar media hora porque parecía que habían ganado la Copa del Mundo. Cada uno lo celebra como quiere, pero no podemos vivir lo que allí se vivió".

"No nos han tratado como merece cualquier equipo", añadió para finalizar Ángel Torres