Sport.es Menú

Ancelotti achacó el empate al césped artificial

"El campo de césped artificial no nos ha ayudado porque no estamos acostumbrados y hemos tenido problemas. Tuvimos dos o tres buenas ocasiones de marcar y no lo conseguimos. El partido fue difícil, con mucho balón largo, pero en este campo no es fácil jugar", insistió.

EFE

Sobre su rival, añadió que "el Olímpic ha defendido muy bien, muy compacto, con una gran organización defensiva y han trabajado muy bien".

Pese a no marcar, el técnico italiano señaló que "no tenemos que preocuparnos, este equipo no tiene problemas para marcar. Lo está haciendo bien".

Preguntado por la posibilidad de que Ángel di María abandone el club en el mercado invernal, el entrenador aseguró que "no hemos hablado de esto, él está contento aquí y quiere seguir aquí". Además, aseguró que no tuvo ningún problema con el argentino cuando fue cambiado, ya que explicó que "tenía un pequeño problema en el gemelo".

Por su parte, el entrenador del Olímpic, Toni Aparicio, manifestó que "queríamos pasarlo bien, compitiendo y plantando cara al Real Madrid y hemos cumplido el objetivo. Es una fiesta para todos y para nosotros también. Le hemos plantado cara al Madrid", sentenció.

"Poco podíamos hacer ante ellos. En la segunda parte nos ha costado mucho, porque bajas el físico y ellos mueven el balón muy rápido. Pero estamos contentos de empatarle al Real Madrid".

Aparicio reconoció que es casi una misión imposible eliminar al Real Madrid y señaló que irán al Bernabeu a seguir disfrutando de la fiesta que para ellos supone esta eliminatoria.

"El Real Madrid es un equipo de otra galaxia, no tiene nada que ver con nosotros. El terreno de juego nos benefició y las dimensiones también. Ir al Bernabeu será una fiesta porque para nosotros es un premio", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil