La ampliación que prepara el Ceuta para la visita del Barça

[ { "insert": "Ceuta, 10 ene (EFE).- El Ceuta podrá ampliar el aforo del estadio Alfonso Murube para recibir la próxima semana al Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey, y así la Federación de Fútbol de Ceuta, que gestiona la instalación, le ha comunicado este martes al club que podrá disponer de más localidades y que en total la asistencia rondará los 5.500 espectadores. " } ]

Gradas del Alfonso Murube

Gradas del Alfonso Murube

EFE

El Ceuta podrá ampliar el aforo del estadio Alfonso Murube para recibir la próxima semana al Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey, y así la Federación de Fútbol de Ceuta, que gestiona la instalación, le ha comunicado este martes al club que podrá disponer de más localidades y que en total la asistencia rondará los 5.500 espectadores.

La ampliación es debida a la posibilidad de abrir uno de los fondos de estadio que había permanecido cerrado desde el inicio del campeonato liguero por unas obras de remodelación.

En un comunicado, la federación ceutí ha señalado que ha puesto en conocimiento del Ceuta la apertura del fondo norte "de manera provisional" tras la reunión mantenida con la empresa Bilba Construcciones, que desde el pasado septiembre acomete un proceso de rehabilitación del estadio, tanto del terreno de juego como de los graderíos.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha agradecido la predisposición de la empresa adjudicataria de las obras así como del Gobierno de la ciudad autónoma que preside Juan Jesús Vivas para que el día del partido se pueda vivir "una fiesta" del fútbol ceutí.