Amadeo Salvo, contra TV3: "Desperdicio de dinero público"

Amadeo Salvo, contra TV3: "Desperdicio de dinero público"

Amadeo Salvo se ha mostrado satisfecho al tener como rival al FC Barcelona / EFE

Javier Villodres

Tras el sorteo para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Amadeo Salvo declaró estar muy satisfecho con el rival que se les había asignado, el FC Barcelona. Varias horas después, el programa 'EsportClub' de la Televisión de Cataluña, ha pasado a valorar el rival de los blaugranas en tono bromista.

"Yo no sé si los jugadores se irán de fiesta o no al acabar el partido", dijo el presentador del programa con música discotequera de fondo mientras enseñaban el logo de unas cerezas en vez del escudo del club (en referencia a la conocida discoteca ibicenca).

A raíz de estos acontecimientos, la gente ha comenzado a pronunciarse en sus redes sociales, y el Presidente del Ibiza UD no ha querido ser menos. Amadeo Salvo ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se ha mostrado muy contundente y muy crítico con las formas de TV3.

"Hay más tontos que ventanas EsportClub y vosotros estáis entre los primeros. Desperdicio de televisión TV3 financiada con dinero público. Para asocial al Ibiza UD con una discoteca, al menos hay que tener gracia. Nos vemos en Can Misses y os lo diré a la cara fenómenos".