Aleix Vidal: "Cuando dije que llegaría a la final no era ninguna broma"

Final feliz entre Luis Enrique y Aleix Vidal en la final de Copa

Final feliz entre Luis Enrique y Aleix Vidal en la final de Copa / sport

SPORT.ES

Aleix Vidal se operó la misma noche en la que se lesionó de gravedad ante el Alavés en la Liga. A partir de ahí solo tuvo un objetivo en mente: llegar a la final de Copa. Objetivo cumplido.

La recuperación debía producirse en un periodo de cinco meses, pero solo ha necesitado tres y medio: "Una vez más se demuestra que el trabajo y la confianza dan sus frutos. El trabajo diario me ha permitido disfrutar de unos minutos contra el rival que me lesioné. Estoy muy feliz", aseguraba a los micrófonos de TV3.

Cuando cayó lesionado, parecía imposible: "La verdad que los médicos se reían de mí porque decía que llegaría a la final de Copa y ellos ponían un tiempo de cinco meses. Pero he tenido la suerte de tener una curación rápida y también ha ayudado que me he cuidado y trabajado al cien por cien". Aleix Vidal reconoce que "nunca tuve el objetivo de llegar, era una broma, pero al final no lo ha sido".

agradecido a luis enrique

Pese a la tensa relación que mantuvieron, el futbolista se queda con lo bueno: "Al final son cosas que pasan. Es verdad que he pasado momentos difíciles y cuando la cosa estaba cambiando y me empezaba a dar confianza, tuve la mala suerte de lesionarme. Las cosas pasan por algo, no tengo nada que decir de él y se aprende también de las cosas malas. Solo queda desearle suerte y darle las gracias por el tiempo que ha psado aquí. Nunca se sabe si te acabarás cruzando otra vez".

Ahora ya solo piensa en la próxima temporada: "Trabajaré igual y en pretemporada intentaré convencer al míster de que puede contar conmigo. Al final decidirá el. Pero se ha demostrado que pueden cambiarse las situaciones".