Alberto González cree que pueden eliminar al Barça en Copa

El técnico del Linares Deportivo espera que su equipo sea competitivo ante los azulgranas

"Debemos jugar con las líneas juntas, firmes en defensa y aprovechar las ocasiones que se presenten", espetó

Alberto González, técnico del Linares

Alberto González, técnico del Linares / Linares Deportivo

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Linares Deportivo, Alberto González, está convencido de que su equipo, que milita en la Primera RFEF, puede eliminar este miércoles al Barcelona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, siempre que sea "competitivo" y solidario, con las líneas bien juntas y con mucha concentración.

El técnico del conjunto jiennense destacó a los medios oficiales de su club que lo primero que debe hacer su equipo es "ser competitivo", algo de lo que no tiene "la menor duda", y aseveró que buscarán dar la sorpresa ante el Barcelona, aunque para ello deberán estar perfectos en defensa y muy acertados en ataque.

"A partir de ahí, vamos a buscar la clasificación y para ello debemos jugar con las líneas juntas, firmes en defensa y aprovechar las ocasiones que se presenten, porque la posesión del balón será del FC Barcelona", asumió el preparador malagueño del Linares.

González consideró que el Barcelona, después de su última victoria en Liga en Mallorca por 0-1, recuperará a jugadores que se perdieron el encuentro del domingo por los casos de COVID-19.

"Creo que para la Copa del Rey recuperarán a jugadores que no participaron en el partido contra el Mallorca y seguro que presentarán un gran equipo, además de que tienen un gran filial con el que nos enfrentamos hace unos meses y nos ganaron por 1-2", subrayó.

También destacó la importancia del respaldo que tendrán de los hinchas linarenses para este compromiso. "Tendremos el respaldo de nuestra gente y ese aliciente es especial para una afición que se merece todo por ese apoyo que nos da", aseveró.