Abelardo no descarta dar la sopresa en Mestalla

Marcelino volverá a confiar el gol a Zaza

Marcelino volverá a confiar el gol a Zaza / AFP

Jonathan Moreno

Llega el Deportivo Alavés con el ánimo por las nubes al compromiso de Mestalla. El `Pitu¿ Abelardo ha cambiado el ánimo de un vestuario que ahora incluso se permite tutear a los grandes, como ya le sucedió al Sevilla en Liga. El Glorioso quiere volver a ser ¿la mosca `cojonera¿ de la Copa¿, tal y como ha manifestado el propio Abelardo en la previa.

El asturiano no podrá contar con Héctor Hernández, Burgui, Carlos Vigaray ni Manu García, todos con molestias. Rodrigo Ely descansará con vistas al choque liguero. Bojan, Santos y Katai tienen los dos pies fuera de Mendizorroza.

En el bando che, Marcelino tiene muchas ganas de Copa y alineará un once con mucha pólvora, a pesar de no disponer de todos sus efectivos. Jaume volverá a la portería y Kondogbia al pivote en sustitución de Coquelin, que acabó con calambres en la jornada anterior. En la punta de lanza parecen tener asegurada su presencia Vietto y Zaza. Marcelino recela del Alavés del que ha dicho que ¿es muy difícil que el partido de mañana sea resolutivo, tendríamos que cosechar un resultado muy favorable, que dado el nivel actual del Alavés es muy difícil, es diferente con Abelardo¿.

Alineaciones probables

Valencia: Jaume, Montoya, Garay, Vezo, Gayà; Kondogbia, Parejo, Andreas Pereira, Maksimovic; Zaza y Vietto.

Deportivo Alavés: Sivera; Alexis o Víctor, Maripán, Diéguez, Duarte; Dani Torres, Medrán; Hernán Pérez, Sobrino, Wakaso; y Demirovic o Guidetti.

Árbitro: Jose Luis González González (C. Castellano-Leonés)

Estadio: Mestalla.