El 1x1 del Girona en el partido de Copa ante el Atlético

El Girona hace historia en el Wanda

 Los catalanes pasan a cuartos tras eliminar a uno de los rivales más potentes, el Atlético de Madrid en su nueva casa, donde nadie les había tres goles / LALIGA

Roger Payró

El Girona logró una histórica clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Atlético de Madrid con el 3-3 en el Wanda Metropolitano, que hace bueno el 1-1 de la ida en Montilivi.

Gorka (6): Estuvo algo impreciso en algunas llegadas locales pero también solvente en otras. Pudo hacer algó más en el 1-0.

Ramalho (6): Se encontró con un Lemar insistente pero supo como pararle, aunque el final el francés asistió con un pase de lujo a Griezmann en el 3-2.

Espinosa (5): Kalinic le ganó la carrera en el primer tanto y sufrió bastante durante todo el partido con el delantero croata.

Muniesa (5): Mejoró al final pero en el 2-2 estuvo poco contundente con Correa y el argentino logró el 2-2.

Porro (8): Fundamental en el 1-1 y en el 3-3 con sus centros desde la banda derecha. Jugó los primero minutos por la izquierda pero Eusebio luego rectificó.

Valery (7): No se prodigó tanto como Porro por la derecha pero en su primera subida fue letal con un auténtico golazo.

Douglas Luiz (5): Perdió muchos balones en el medio campo en la primera parte pero mejoró algo en la segunda.

Granell (5): El Girona dispuso poco del cuero y no encontró a su capitán. Fue sustituido por Pere Pons.

Aleix García (5): El mediapunta no pudo tener protagonismo para hacer de enlace arriba y fue eclipsado por el dominio colchonero.

Lozano (6): Estuvo aislado hasta el último tramo de la primera parte, donde el Girona mejoró con el 1-1. Tuvo una ocasión clara para el 1-2. 

Stuani (7): No apareció en todo el encuentro, pero cuando lo hizo fue para marcar. Otro testarazo para su colección.

Suplentes:

Doumbia (7): Fue el más listo de la clase y desvió lo justo el tiro de Borja García para dar la clasificación al Girona.

Pere Pons (6): Entró en la fase más loca del partido y aportó criterio en la salida de balón en los minutos finales.

Borja García (7): Entró casi sin tiempo para hacer nada, pero lo hizo. Empalmó de primeras el centro de Porro y “asistió” a Doumbia para el 3-3.